jueves, 8 de diciembre de 2016


 LECTURA OBJETIVA:

TAMAÑO Y FORMATO: Esta imagen es vertical 236 x 328
ICONOCIDAD: El nivel de iconocidad es el 8
SIMPLICIDAD/ COMPLEJIDAD: Es una imagen compleja, porque sus elemntos estan relacionados entre si y su composición es de claridad/ simplicidad
OBJETOS, FORMAS Y ACONTECIMIENTOS: En este anuncio publicitario se os intenta vender una bebida alcohólica , la negrita y para ello ponen a una chica negra para que se le relacione con el nombre del anuncio y y una botella de negrita gigante para que sea el foco de atención.
PUNTOS, LÍNEAS Y FORMAS : Las palabras estan  encurvadas y la forma de la chica en curvada hacia la bottella hace que se nos desvie la atención a la botella.
LA TEXTURA: Se nota la textura de la ropa de la mujer.
LA LUZ Y DIRCCIÓN: Es luz artificial y es una luz lateral que llega por el lado derecho.
CLAVE DE LUZ : alta y calida
EL COLOR: Predominan los colores calidos el amarillo y rojo pero también hay bastante negro.
LA COMPOSICIÓN: Si dibujamos el triangulo de tercios observamos que la mujer se encuentra en el centro visual y la botella en la zona de mayor peso visual a la izquierda.
DIRECCIONES VISUALES: Los brazos de la chica van en dirección a la botella y las letras hacen como una curva dandole atencion a la botella y captando la atención de la gente.
EL TEXTO: Las letras son origínales y dan un rollo antiguo al cartel y han vestido a la mujer con un estilo antiguo.
EL TIEMPO: La imagen no ofrece nada que indique el paso del tiempo.
COMPOSICIÓN: Da una imagen como en movimiento por la forma que tiene la chica asi como ofreciendo la botella se tiende a la armonia tanto en la luz como en el color.

LECTURA SUBJETIVA

El espacio en el que se encuentra es como una sala antigua y es como de otro país como si la bebida procediera de otro país la forma de las letras y el tamaño de la botella estan relacionados porque el tamaño de la botella comparado con el de las copas es llamativo.

FINALIDAD DE LA IMAGEN Y VALORACIÓN PERSONAL

Es una imagen publicitaria destinada a la promoción y el consumo del producto como es la negrita, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario